Accede a moodle
Ingresa a nuestro sistema de adminitración de aprendizaje Moodle LMS presionando sobre el enlace
Acceder a Moodle ubicado en la parte superior derecha
Contactanos
Técnico Operativo
3013323311 Solo Whatsapp

experiencia
50 años al servicioi de la comunidad

Nuestros Servicios

Oferta Educativa en todos los niveles

Preescolar

Inicio del viaje educativo, exploración básica, primer contacto con el aprendizaje

Primaria

Fortalecimiento de habilidades esenciales, aprendizaje gradual, construcción de fundamentos.

Bachillerato

Etapa de madurez académica, preparación para pasos futuros, desarrollo personal y colectivo.

Métodologías Flexibles

Modelos educativos adaptativos que buscan fortalecer el ingreso y retención de estudiantes, especialmente aquellos en situaciones de vulnerabilidad.

Articulación con la media

Nuestros estudiantes de once grado tienen la oportunidad de cursar una carrera técnico laboral

Nuestros últimos comunicados

Estrenamos Sitio Web

Estimada comunidad de la Institución Educativa Distrital La Victoria,

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro renovado sitio institucional. Esta nueva plataforma digital ha sido diseñada pensando en las necesidades de nuestra comunidad educativa, ofreciendo una navegación más intuitiva, información actualizada y recursos útiles para estudiantes, padres y docentes. Invitamos a todos a explorar el sitio y descubrir las novedades que hemos preparado para mejorar la comunicación y el acceso a la información relevante de nuestra institución. Agradecemos su constante apoyo y esperamos que este nuevo espacio fortalezca aún más los lazos que nos unen como comunidad.